miércoles, 5 de marzo de 2014

BookTag de Los Juegos del Hambre

Hola a todos otra vez chicos. Lo que os traigo esta vez es un BookTag. Para los que no lo sepáis, un Tag, son unas preguntas sobre algo, a las que yo tengo que dar respuesta. En este caso es sobre libros, y mas concreta mente sobre mi trilogía favorita de Los Juegos del Hambre. Este tag ya lo había visto en algunos BookTubers, pero he decidido hacerlo gracias al blog de Una Historia Entre Muchas . Antes de empezar, los que no os hayáis leído los libros no lo leáis, CONTIENE SPOILERS. Ahora si, empezamos.



1.¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Aunque mucha gente diga que el primero es el mejor y que las segundas partes no son buenas, sin duda es En Llamas, la segunda parte. Este libro me encanto. A pesar de que al principio fue un poco lento, me encanto la historia. Y la arena, la idea de que fuera un reloj, y estarían en el trópico, que llevaran a los ganadores... Me encanto demasiado.


2. ¿Cómo conociste Los juegos del Hambre?
Pues a raíz del trailer de la película, yo ni siquiera había oído hablar de estos libros. Y fue, después de leérmelos cuando empece a leer así mas enserio. Ya había visto el trailer, y un día estaba en una tienda de libros y me lo compre.


3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Katniss Everdeen que es la protagonista. Y Johanna Manson es sin lugar a duda mi personaje favorito, me encanta.


4. ¿Cuánto durarías en la arena?
La verdad no lo se, soy muy miedica, y me paralizaría del miedo jajajaja. Quizás podría aguantar unos días, pero no podría matar a nadie, no soy capaz.


5. ¿En que distrito te gustaría vivir?
En el cuatro, sin ninguna duda, siempre me a encantado el agua.


6. ¿Libro o película?
Claramente los libros, aunque la segunda película, la de En llamas me encanto demasiado demasiado.


7. ¿Que te esperabas de la película?
De la primera me esperaba algo mas de lo que fue, no me gusto nada. Pero la segunda fue aun mejor de lo que me esperaba.


Pues asta aquí este booktag, espero que os haya gustado, no os olvidéis de comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.