miércoles, 19 de marzo de 2014

Reseña de En llamas - Suzanne Collins

Libro: En Llamas 
Saga: Los juegos del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Género: Ciencia ficción
Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2009
Número de páginas: 407
Editorial: RBA
Precio: 16,50
Conseguido en: TopBooks













RESUMEN:
Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existeuna rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.


OPINIÓN PERSONAL:
En llamas, es la continuación de Los juegos del hambre, que ya sabéis que para mi son los mejores libros que he leído nunca. Esta vez, después de la victoria de Katniss y Peeta en los juegos, seguimos la historia de dos vencedores, y teniendo en cuenta que se esta cosechando una rebelión, hace que la historia sea mucho mas jugosa y entretenida.

Tengo que decir, que las primeras paginas de este libro se hacen un poco lentas y aburridas, era como, me levanto, me visto, hablo con los estilistas, hago la gira de la victoria, me enfado, me desenfado, duermo...
Pero creo que la historia se pone realmente interesante a partir de la tercera parte, es decir cuando comienza en vasallaje. No quiero hacer spoilers, por eso no voy a hablar sobre el diseño de la arena, pero tengo que decir que los juegos son diez veces mejores que los primeros.

La historia sigue estando contada en primera persona por Katniss. Mucha gente, después de leer los libros, he oído sus opiniones, y decían que Katniss no les caía bien. Pero sinceramente a mi me parece un personaje increíble, ya que es nuestra protagonista.
Tengo que decir que en este libro empezó a caerme mal Gale, no se muy bien por que. Desde entonces fui team Peeta jajajaja.
Otros de los personajes que me encantan de este libro, son Finnick Odair y Johanna Mason. Y si tengo que elegir mi personaje favorito a parte de Katniss es Johanna sin ninguna duda.

Sin duda alguna este es el libro que mas me a gustado de toda la trilogía, a pesar de que es un poco lento al principio, se compensa con el final. Un libro ágil y rápido de leer, magnifico, de verdad. Totalmente recomendado.

NOTA 5/5


Ahora no os olvidéis de poner vuestra opinión en los comentarios, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.