jueves, 3 de abril de 2014

El BookTag del Lector

Hola a todos otra vez, ya tenia ganas de publicar una entrada nueva. Esta vez os traigo un Booktag que he visto en otros blogs, pero yo le he echo algunos cambios, así que lo he llamado el BookTag del lector. Espero que os guste mucho, aquí tenéis el BookTag.




1. ¿Cuál es el último libro que marcaste como «leído»?
El ultimo libro que he leído a sido Bajo la misma estrella de John Green, podéis ver la reseña AQUÍ.



2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente? 
Ahora mismo estoy leyendo el libro de Insurgente, de Veronica Roth, y me esta encantando, muchísimo.





3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer? 
Pues el ultimo libro no se si fue Starters, Legend, o Leal, no lo tengo muy claro,



4. ¿Cuál será el próximo libro que leas? 
El próximo libro que me voy a leer, es el de Leal, que ya tengo ganas de terminarme la trilogía de Divergente y saber como termina.



5. ¿Tienes una lista de deseos?
Si, si que la tengo, la hice el día uno de enero de 2014, y voy tachando y añadiendo libros muy a menudo.


6. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?
En semana santa tendré que ir a comprar algún libro, y uno de ellos sera Leal, que todavía no lo tengo, y luego tengo pensado empezar la trilogía de Delirium.



 7. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿compartirías alguna? 
La verdad es que no, suelen gustarme muchas citas de los libros, pero no suelo apuntarlas, pero si que puedo decir que las citas de los comienzos de cada capitulo de Pulsaciones, son geniales, me gustaron mucho. Podéis ver la reseña AQUÍ.


8. ¿Quiénes son tus autores favoritos?
No tengo ningún autor en concreto, pero podría decir que los que mas me gustan son Veronica Roth, John Green y Suzanne Collins.


9. ¿Que tienda es la que mas te gusta para comprar libros?
Sin duda alguna, es Fnac, me encanta comprar los libro en esa tienda, y siempre que puedo me paso por allí para comprarme algún que otro libro.



Y bueno, ¿Que os a parecido el BookTag? Espero que os haya gustado, dejarme en los comentarios que pensáis acerca de el, un beso, nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.