lunes, 28 de abril de 2014

Reseña de Misterioa Argitu arte - Juan Kruz Igerabide

Libro: Misterioa argitu arte
Autor: Juan Kruz Igerabide
Genero: Misterio
Fecha de publicación: 4 de marzo de 2010
Numero de paginas: 180
Editorial: Elkar
Precio: 15,75€
Idioma: Euskera















SINOPSIS:
No he puesto la sinopsis por que estaba en euskera, es decir en vasco, y no iban a entender nada jajajaja.

OPINIÓN PERSONAL:
Bueno, antes de empezar con mi opinión, este libro lo tuve que leer para el colegio, y lo leí en euskera, que para los que no lo sepan es el idioma del País Vasco, y creo, que no esta traducido a castellano, a si que si no sabéis euskera, no podrán leerlo. Pero, ¿Os cuento un secreto? Tampoco os perdéis mucho... jajajaja.

Esta vez, seguimos a Esther, nuestra protagonista, ella tiene 12 años, y es ciega. A pesar de esto, gracias a sus amigos y a su perro Pipo, sigue una vida completamente normal. Pero un día, todo se tuerce, y descubre que su padre a robado muchos millones de euros en un banco de Francia. Esther no se lo puede explicar, no entiende por que su padre a tenido que hacer eso.

La historia continua, como ya podéis ver, que es una novela para niños, y Esther y su grupo empieza a investigar para ayudar a su padre. El libro esta contado en tercera persona, y es muy fácil de leer.

Es un libro para mayores de de 11 años, y es un libro muy infantil. La historia esta bien, pero me aburrió un poco, por que eran cosas muy obvias, y cosas que un grupo de niños de 12 años no puede hacer.

Aun así, no me a disgustado, teniendo en cuenta, como ya os he dicho, que es una novela infantil. Y si no tienes nada que hacer, pues esta bien para pasar un rato que tengan libre.


NOTA: 1,5/5

¿Que os a parecido la reseña?
¿Os llama el libro?
¿Os gustaría leerlo?

Aquí termino mi entrada, espero que os haya gustado, nos vemos dentro de poco, un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.