lunes, 28 de abril de 2014

Reseña de Misterioa Argitu arte - Juan Kruz Igerabide

Libro: Misterioa argitu arte
Autor: Juan Kruz Igerabide
Genero: Misterio
Fecha de publicación: 4 de marzo de 2010
Numero de paginas: 180
Editorial: Elkar
Precio: 15,75€
Idioma: Euskera















SINOPSIS:
No he puesto la sinopsis por que estaba en euskera, es decir en vasco, y no iban a entender nada jajajaja.

OPINIÓN PERSONAL:
Bueno, antes de empezar con mi opinión, este libro lo tuve que leer para el colegio, y lo leí en euskera, que para los que no lo sepan es el idioma del País Vasco, y creo, que no esta traducido a castellano, a si que si no sabéis euskera, no podrán leerlo. Pero, ¿Os cuento un secreto? Tampoco os perdéis mucho... jajajaja.

Esta vez, seguimos a Esther, nuestra protagonista, ella tiene 12 años, y es ciega. A pesar de esto, gracias a sus amigos y a su perro Pipo, sigue una vida completamente normal. Pero un día, todo se tuerce, y descubre que su padre a robado muchos millones de euros en un banco de Francia. Esther no se lo puede explicar, no entiende por que su padre a tenido que hacer eso.

La historia continua, como ya podéis ver, que es una novela para niños, y Esther y su grupo empieza a investigar para ayudar a su padre. El libro esta contado en tercera persona, y es muy fácil de leer.

Es un libro para mayores de de 11 años, y es un libro muy infantil. La historia esta bien, pero me aburrió un poco, por que eran cosas muy obvias, y cosas que un grupo de niños de 12 años no puede hacer.

Aun así, no me a disgustado, teniendo en cuenta, como ya os he dicho, que es una novela infantil. Y si no tienes nada que hacer, pues esta bien para pasar un rato que tengan libre.


NOTA: 1,5/5

¿Que os a parecido la reseña?
¿Os llama el libro?
¿Os gustaría leerlo?

Aquí termino mi entrada, espero que os haya gustado, nos vemos dentro de poco, un beso enorme.

2 comentarios:

  1. hola( kaixo) yo sou de navarra y si entiendo euskra pero este libro me parece demasiado toston, me lo han ordenadoleer y me daa muuuuuchaaaaa pereza leermelo. Porfi podrias poner un laburpen del libro? porfiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Kaixo, hau lagundu nau pila bat, liburua ez dut irakurri nahi eta booktube bat egin behar dut. Ezkerrik asko.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.