miércoles, 30 de abril de 2014

Reseña Invitada

Hola a todos chicos, estos días he estado pensando, y me gustaría que otras personas de otros blogs, o que no tengan blog, hagan una reseña para ponerla aquí, es decir, que una vez al mes, una persona que no sea yo, escriba una reseña para este blog, y así conoceremos a mas gente y opiniones diferentes sobre libros. Si vosotros también queréis poner alguna reseña, me lo podéis decir en los comentarios y me pondré en contacto con vosotros para que me paséis vuestras reseñas, así nos damos a conocer hablando de cosas que nos gustan, como son los libros. ¿Que os parece la idea? Dejarme en los comentarios vuestra opinión, un beso enorme.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Ekaterina del blog I read, I smile. Me ha encantado tu idea y me encantaría participar. Por mí perfecta la iniciativa de reseña invitada.
    Espero tu respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace que quieras participar, mandame un mensaje a mi gmail (n.m.calsalan@gmail.com) y hablamos, espero tu respuestas, un beso enorme.

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.