domingo, 20 de julio de 2014

Entrevista 3000 visitas + Club dale la mano a un blog

Hola a todos, otra vez tarde, pero es que, aun siendo verano, estoy haciendo tantas cosas que casi no tengo tiempo para esto, pero quiero empezar a aumentar el ritmo del blog, sobre todo ahora que tengo tantas ideas y entradas pendientes. Sabéis que cuando cumplimos 1000 visitas mas, me gusta hacer una entrevista, y también sabéis, que participo en el Club dale la mano un blog, por eso he decidido juntar estas dos cosas y hacer la entrevista con gente de esta iniciativa. 

Esta entrevista se la he echo a Alejandra, dueña del blog Mi desván de Libros. Aquí esta la entrevista, espero que os guste.


1.-Tu nombre:  Alejandra
2.- ¿A que te dedicas? Actualmente a nada en especial ni estudio y pues estoy buscando empleo.
3.- ¿Tus pasatiempos preferidos? Me encanta leer, ver películas, recostarme y escuchar música y también me gusta salir con mis amigos.
4.-¿Alguna mascota? Se puede decir que no tengo pero en mi casa desde hace como 9 años adoptamos a unas tortugas por lo tanto es lo que hay.

Hablemos de tu blog:

1.- ¿Que encontramos en tu blog? Primero pues reseñas de libros, algunas recomendaciones de películas, canciones y fragmentos de algún texto que me aya gustado.
2.- ¿Que historia esconde? Pues no creo que esconda alguna historia simplemente lo hice porque quería compartir con mas gente algo de mis gustos.
3.- ¿Cada cuanto podemos encontrar entradas diferente? Trato de colgar alguna entrada todos los días pero también hay días que por falta de tiempo no puedo pero pues se hace lo posible.
4.- ¿Para quienes va dirigido? Creo yo que es para un publico en general, osea a niños y adultos puede interesarles por los libros o películas bueno igual la música que comparto, de cualquier forma cuando algo se que no puede ser para menores de edad suelo avisar en mi entrada.


Espero que pos haya gustado la entrada, y que visitéis el blog de Alejandra, muchas gracias a ti, Alejandra, por responderme estas preguntas. Un beso muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.