miércoles, 23 de julio de 2014

Reseña de Leal (Divergente III) - Veronica Roth

Libro: Leal
Autor: Veronica Roth
Género: Ciencia Ficción / Distopia
Fecha de publicación: 22 de octubre de 2013
Número de páginas: 486
Editorial: RBA
Precio: 17,10
Conseguido en: Fnac
















RESUMEN:
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.



OPINIÓN PERSONAL:
Bajo mi punto de vista, Leal es el mejor libro de la saga divergente, claro... asta que llegamos al final. Antes que nada, quiero que sepáis que es una reseña sin spoiler, para los que no hayáis leído el libro, y por eso me gustaría que me dejarais en los comentarios si queréis que hablemos sobre este ultimo libro profundizando mas y con spoilers y eso.

Esta vez, teniendo en cuenta los otros dos libros, Tris ya no es la única protagonista que narra la historia, sino que Tobias también nos cuenta las cosas según su punto de vista. Normalmente se van intercalando, uno Tris y otro Tobias, pero no siempre es así.

Los que lleváis tiempo leyendo mi blog sabréis que Veronica Roth me encanta como escritora, es impresionante su forma de escribir, y siempre hace que me meta 100% en sus libros. Y con Leal no me ha defraudado.

Continuamos la historia un poco mas delante de donde termino Insurgente, pero dado que es un tercer libro no quiero contar nada de nada.

Simplemente quiero decir que Leal me a encantado, me he reído, poco, pero lo he echo y he disfrutado leyéndolo, y también, he estado a punto de llorar, por el final, pero eso ya lo veréis cuando lo leáis. Me ha sorprendido mucho el final, por que es algo que nunca había visto en otro libro, y que no me esperaba para nada, la verdad, cuando he terminado de leerlo, me han dado ganas de llamar a Veronica Roth y pegarla una paliza... jajajajaja era broma.

En fin, me ha parecido un libro estupendo y un final de saga sorprendente y emocionante, este libro lo recomiendo totalmente a TODO el mundo.

NOTA 3,5/5



NOTA DE LA TRILOGIA 5/5



Espero que os haya gustado la reseña, ya por fin, después de tanto tiempo. Y quiero que me dejéis en los comentarios vuestras opiniones sobre el libro, si os lo habéis leído, si pensáis en leeros los libros... Lo que sea, y también si queréis que hagamos una discusión sobre Leal.

Muchas gracias a todos por estar aquí un día mas, un beso enorme.

2 comentarios:

  1. A mí tambien me encantó esta trilogía, el final me encantó aunque no me gustó como pasó >_<
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el final es perfecto, quitando esa cosa horrible que pasa jajajaja.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.