lunes, 25 de agosto de 2014

Nuevo logo del blog

Hola a todos lectores, llevo ya un día y medio para hacer la reseña del corredor del laberinto, y es que entre una cosa, que no puedo coger el ordenador, que tengo que hacer algo... No tengo tiempo. No lo voy a prometer, pero creo que esta noche ya la podre publicar.

Mientras tanto, para que veáis que hago todo lo que puedo, he echo esta entrada exprés para enseñaros el nuevo logo del blog, que ya habréis visto en el titulo.


Espero que os guate, dejadme en los comentarios que os parece.
Un beso.


4 comentarios:

  1. Ahora no vas a pasar desapercibido¡¡¡ Di que sí renovarse o morir¡¡estoy deseando leer tu reseña¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo tmb estoy leyendo el corredor! Me tiene cautivada. Voy justo por la mitad del libro y no imagino para que lado saldrá disparado xD Igual espero tu reseña aver qué pensas!

    Interesante logo. Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.