viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!



Lo se, llego un poco tarde, pero no he tenido tiempo para poder hacer esta entrada ayer, y no me quería quedar sin felicitaros la navidad a todos mis maravillosos lectores.

Bueno,no se por donde empezar. Estas son las primeras navidades en el blog, y ya casi llevo un años aquí. Es increíble pensar que llevo un año trabajando en esto, y que sigue siendo igual de importante y me sigue gustando igual que el primer día.
Ya somos 167 seguidores, solo de pensarlo se me pone una sonrisa. Y ya hemos superado las 12.000 visitas y los 1.000 comentarios. Si, lo se, es una locura jajaja.
Y quiero daros las gracias a todos los que alguna vez os habéis pasado por este rincón a leer alguna de mis entradas o a comentar. Y también gracias a esos lectores fieles que están siempre aquí. Me alegráis el día cada vez que me dejáis un comentario.

Nada mas, simplemente gracias por todo, y que espero que sigamos estando juntos en esta aventura durante mucho tiempo mas.

Espero que esteis teniendo unas vacaciones buenísimas, y que esteis teniendo muchos regalos (Sobre todo libros jajaja)
Nos leemos pronto con muchas entradas mas, os quiero mucho a todos. Un beso enorme.

22 comentarios:

  1. Feliz Navidad a tí también. Enhorabuena por todos los que sois ya en este rincón literario de Internet. Y... a leer muchos libros en estas fiestecitas jejeje:)

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICES FIESTAS!
    Estas tambien estan siendo mis primeras navidades en blogger y no seran las ultimas.
    Muchas gracias a ti por tener un blog tan genial y trabajar tanto en el.
    Nos leemos,¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy *-* Muchísimas gracias, espero que tu también tengas unas muy buenas fiestas, un beso ❤

      Eliminar
  3. Feliz navidad! Disfruta de estos días^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad también para ti. Pásalo genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad! y enhorabuena por la primera navidad con todos tus seguidores, es estupendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mis navidades están siendo un asco pero es que no me llevo bien con la familia xDD
    Pero espero que te vayan bien jeje Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final puedas disfrutar al máximo y solucionar los problemas, feliz navidad❤

      Eliminar
  7. Feliz Navidad y felices fiestas. Espero q te regalen muchas cosas y muchos libros
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Es un placer seguir contigo muchos años más¡¡ Muchas felicidades¡¡¡¡ un besazo, buenos libros y un abrazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre es un placer recibir un comentario tuyo Francis. Felices fiestas para ti también, un abrazo!!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.