jueves, 5 de febrero de 2015

TBR Febrero - James Dashner, Rick Riordan y mas

¡Hola a todos! ¿Que tal estáis?
Hoy os traigo una sección nueva, que es un TBR. Para los que no sepáis lo que es, TBR significa To be read, es decir, los libros que quiero leer durante el mes. 
Como me he propuesto leer 40 libros en todo el año, con leer cuatro al mes me vale, ademas se que no voy a leer mas, así que solo voy a decir cuatro libros.
Lo que voy a intentar es reducir mis libros pendientes que tengo en la estantería para no sentirme culpable cuando compre mas jajaja.




Las pruebas - James Dashner

Ya llevo ¡TRES SEMANAS! con este libro, casi no lo estoy leyendo por los exámenes, y eso que me
esta gustando, no quiero dejarlo a medias, quiero acabarlo y continuar con esta saga.





La cura mortal - James Dashner
No estoy seguro de si voy a leer este libro este mes, según cuanto me guste el anterior.

Como me he propuesto terminar las sagas que tengo empezadas, y ya tengo esta tercera parte en casa, creo que es una idea genial hacer maratón y cogerlo se seguido.




La lección de August - R.J Palacio
Me han regalado este libro la semana pasada, ya que ha sido mi cumpleaños. Leí las primeras paginas, y tiene muy buena pinta. Ademas tiene unas criticas buenísimas.
Llevaba tiempo queriendo leer este libro, pero nunca me decidía a comprarlo, así que ahora no tengo excusa.




El mar de los monstruos - Rick Riordan

Llevo cuatro meses con este libro en la estantería, y creo que ya es hora de leerlo.
El primer libro me gusto mucho, y estoy deseando seguir con la saga, pero al final siempre se me mete algún libro por medio, porque me da un poco de pereza leerlo. Pero este mes que tengo una semana de vacaciones, lo leeré.







Y bueno, este ha sido el primer TBR del mes, ¿Que os parecen los libros que tengo pensado leer este mes? Dejarme en los comentarios vuestras opiniones acerca de ellos. ¿Que queréis leer vosotros este mes?
Espero que os haya gustado la entrada, nos leemos muy pronto, un beso


Mikel

10 comentarios:

  1. Hola :) Pues ya te aviso que vas a leer La Cura Mortal xD, porque Las Pruebas es el mejor de los tres sin lugar a dudas. Respecto a los otros no lo leí, pero tengo muchas ganas de leer Percy. Un saludo y buenas lecturas^^

    ResponderEliminar
  2. Seguro que La lección de August te encanta, o al menos a mi me encantó.
    Un beso Mikel, espero tus reseñas! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No leí ninguno y tampoco me llaman mucho la atención, pero espero que los disfrutes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo hace una eternidad que me he propuesto leer Las Pruebas (hace meses, cuando terminé The Maze Runner), pero nunca encuentro la oportunidad
    TIENES QUE LEER LA LECCIÓN DE AUGUST!!!! Se ha transformado en uno de mis libros favoritos <3 Pero eso sí, prepárate para que tus sentimientos sean triturados XD
    Percy Jackson es una de mis sagas favoritas; recuerdo que cuando lo leí apenas terminaba un libro comenzaba con el siguiente. El Mar de los Monstruos es el que menos me gusta de la saga, pero aún así es genial; el tercero y el quinto son simplemente perfectos :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! El unico que no he leido es la lección de august, he leído muchas cosas buenas, espero tu reseña. Espero q puedas leer lo demás q son fantásticos
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito La lección de August, es un libro muy tierno y emotivo, espero que lo disfrutes tanto como yo. El segundo de Percy también está muy bien, yo me quedé en el tercero, a ver si termino la saga XD

    El corredor del laberinto no lo he leído, pero me gustaría hacerlo.

    En cuanto al TBR, yo prefiero no planificarme porque luego no cumplo mis objetivos XDD aunque bueno, más o meno´s, sé lo que voy a leer

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Llevo un porrón de tiempo preguntándome que narices seria eso de TBR ajajaja pero no quería preguntar Xd menos mal que te has apiadado de mi alma y lo has puesto xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Disfruta mucho de las lecturas, yo también debería de leerme La lección de August - R.J Palacio xD Y espero que Percy te encante♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Los dos primeros quiero leermelos YA :3 y los dos últimos son geniales, así que leelos ya :3 jajajajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Espero que puedas leerlos todos.
    De aquí yo leí Las Pruebas, que veo que lo estás leyendo… Ay, que geniaaal, es un libro buenísimo que logrará mantenerte pegado a sus páginas; para mí, fue el mejor de la trilogía. Y bueno, también leí La Cura Mortal, que se me hizo más pesadito, pero pasan muchas cosas interesantes y el final me dejó muy satisfecha.
    Espero que puedas leerlos todos :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, ¿Vas a hacer que pase hambre?
Todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando:

- Seas respetuoso y no uses palabras groseras.
- No hagas Spam, si quieres que vea tu blog mándame un mensaje a mi correo o dímelo por twitter.

Todos los demás comentarios son siempre bienvenidos.
Gracias por leerme.